hice sexo ahora estoy con sangrado

Hola Fiorella, no siempre las primeras relaciones con penetración han de ir acompañadas de un sangrado.
El sangrado se contuvo pronto pero aún así, te quedaste preocupada.
Tras obtener los resultados, el ginecólogo puede tratar la causa que está generando el sangrado e informar a la paciente sobre el tratamiento, el cual será distinto para cada caso.
En muchas ocasiones no dan síntomas. .Han pasado 7 meses desde mi 1era vez y ahora eh tenido mi 2da vez el 7 de diciembre en la madrugada como alas 6 por hay pero sin condon y fue rapido como 30 segundos a 20 por hay pero no se.Si se trata de una alergia, tu pareja puede cambiar a otro tipo de condón que no sea de látex y/o puedes usar otro espermicida.En algunos casos el cambio que se produce al tener sexo con poca continuidad y aumentar chat terrsa sexo la frecuencia de la relación sexual, puede generar una inflamación en el cuello del útero provocando par cam porno el sangrado.Las relaciones muy intensas, el exceso de fricción o la falta de lubricación son causas frecuentes que no representan un problema de salud serio.
Ocurre cuando las bacterias se movilizan desde la vagina o el cérvix hasta el útero, las trompas de Falopio, los ovarios o la pelvis.




Si mantienes relaciones voluntariamente con alguien, también voluntariamente le hablarás de estas experiencias si quieres, es decir, tú puedes compartir con los demás lo que tú sientas que te apetece.Pero el sangrado puede tener otras causas más serias.Imagen iStock / Katarzyna Bialasiewicz.Entre ellas se encuentran:.Por lo general, el origen del sangrado vaginal proviene del cérvix (o cuello del útero el extremo inferior y más estrecho del útero, especialmente en las mujeres que están en sus años fértiles (antes de la menopausia). . Un sangrado entre ligero y moderado puede ser uno de sus síntomas, además de períodos muy dolorosos e intensos, dolor en la pelvis, en la parte baja de la espalda y también al defecar.En ambos casos el tratamiento es a base de antibióticos, seguido de medidas preventivas, como la práctica de sexo seguro.De este modo ambos estáis en la misma situación, para poder decidir y actuar con libertad.El sangrado vaginal después de una relación sexual es bastante común: aproximadamente 1 de cada 20 mujeres lo experimentan.
Ambas pueden hacerte sangrar después de la relación sexual.



Es importante tratar la endometriosis pues puede causar infertilidad.
Entre los principales problemas de salud que pueden provocar el sangrado vaginal luego de tener sexo pueden presentarse las infecciones en la zona de la vagina que además de sangre también pueden causar picazón, mal olor y mayor cantidad de flujo.


[L_RANDNUM-10-999]